Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te vas este fin de semana con el Porsche 918 Spyder? Llévate las maletas a juego

¿Te vas este fin de semana con el Porsche 918 Spyder? Llévate las maletas a juego
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado el fin de semana. Toca cerrar el ordenador y elegir en que coche te vas a ir a tu casa de verano. En esta ocasión eliges una de tus últimas adquisiciones, el novedoso y tecnológicamente avanzado Porsche 918 Spyder, un coche perfecto para disfrutar de la deportividad intrínseca de Porsche en la carretera o en el circuito.

Tu mujer y los niños ya están en la casa de verano, así que te toca preparar maletas con cuatro cosas básicas para sobrevivir. Además tienes que llevarte un traje claro para la fiesta que tenéis mañana por la noche en casa de un amigo. ¿Hacer la maleta? Hace años que no te has visto ante tal reto. Menos mal que cuando compraste el Porsche 918 Spyder también pediste el set de maletas a juego con el coche.

Porsche 918 Spyder

Este juego de maletas está disponible en tres versiones: la más completa está compuesta por cinco piezas, hay otra de tres y una tercera que consta de dos elementos. El juego completo tiene dos estuches para guardar objetos, dos portatrajes y una maleta con ruedas. Esta última de 30 litros de capacidad enaja a la perfección en el maletero del Porsche 918 Spyder, dejando espacio para los piezas del techo, que también se alojan ahí.

Como te toca viajar a ti solo hasta la casa de la playa, no tienes a nadie que te pase la botella de agua para refrescarte del calor mientras vas conduciendo. Así pues, tienes un estuche de fibra de carbono para la consola central que se abre hacia el lado del acompañante y va fijado en la elevada consola central, proporcionando un espacio de alrededor de 4 litros.

p14_0591.jpg

Además tienes una pequeña bolsa adicional que utiliza el espacio de la guantera para almacenar objetos con seguridad. Es ahí donde dejarás el móvil del trabajo hasta el lunes, hay que desconectar. Al final decides llevarte dos portatrajes, uno con el de la fiesta de mañana y otro para la reunión del lunes a primera hora, porque vas a ir directamente a la oficina.

Los portatrajes los dejas detrás de los asientos en el monocasco de fibra de carbono, gracias a un sistema de enganche especialmente diseñado para que no se suelten. Todo el conjunto de maletas está fabricado a mano en Alemania utilizando materiales como el de carbono visto y piel. Los interiores de los estuches, de los portatrajes y de las maletas están revestidos de alcántara.

p14_0592.jpg

Además están disponibles en las diferentes combinaciones de colores que también puede lucir la carrocería del coche. Lo que no nos ha dicho todavía Porsche es el precio que tiene el juego de maletas. Que más da si cuando pagaste la factura de 835.469 euros de tu 918 Spyder apenas suponía más que los 48.400 euros que pagaste por el color Plata Liquid Metalizado...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos