Publicidad

Se 'equivoca' de pedales y estrella un Porsche Taycan en un concesionario: el youtuber que quemó un Mercedes-AMG vuelve a liarla

Se 'equivoca' de pedales y estrella un Porsche Taycan en un concesionario: el youtuber que quemó un Mercedes-AMG vuelve a liarla
23 comentarios

El famoso youtuber ruso Mikhail Litvin ha vuelto a liarla con otro increíble y viral vídeo. Tras quemar un Mercedes-AMG GT 63 S, el vlogger ha optado para su nuevo contenido por estrellar un Porsche Taycan Turbo S contra la cristalera de un concesionario.

El vídeo comienza con Litvin llegando a un establecimiento de la firma, donde se topa con tres actores que interpretan a Stalin, Lenin y Putin, según explica Motor1, y este último le dice al influencer que viva su vida al máximo, independientemente de lo que digan los demás.

Acto seguido, entra en el concesionario de Porsche y, merodeando a paso lento, comienza a analizar, tocar e incluso oler los diferentes coches allí presentes.

Finalmente, se topa con un Porsche Taycan Turbo S, la versión más prestacional de la berlina eléctrica de Porsche. Se sube, se pone el cinturón de seguridad y apenas unos segundos después de cerrar la puerta, las ruedas comienzan a chirriar y el coche sale disparado contra la cristalera del local.

Confundirse de pedales, la última 'genialidad' de marketing

Porsche Taycan Estrellado 1

Según insinúa el propio protagonista en el vídeo, el accidente se debería a una confusión entre los pedales del freno y el acelerador, algo que también pretende reflejar con el título del vídeo: "Pedales mixtos". Vamos, el mismo error que cometió un conductor de Reino Unido que terminó con su Taycan encima de otro coche.

La realidad en el caso de Litvin, no obstante, a buen seguro es que se trata de otra buena (y loca) maniobra de marketing: tan solo un día después de su publicación, el vídeo suma más de cuatro millones de visualizaciones en el momento de la redacción de este artículo.

Cabe recordar que los creadores de contenido con al menos 1.000 suscriptores y 4.000 horas de reproducción son elegibles para monetizar sus videos con anuncios al unirse al Programa de socios de YouTube. Es decir, a partir de ese nivel, se puede empezar a cobrar la comisión que da YouTube por los anuncios que aparecen antes, en medio y después del vídeo.

Estos anuncios son filtrados por Google y la cantidad de dinero que gana un creador depende del tiempo de reproducción del vídeo, la duración, el tipo de vídeo y los datos demográficos del espectador, entre otros factores. Según Business Insider, los youtuber pueden alcanzar hasta 40.000 dólares por un millón de visionados.

Suponiendo que Litvin se encuentre en esa categoría más alta, destrozar el que presumiblemente es su Porsche Taycan le saldrá a la larga (y no tan larga) rentable. Si no, claro está, ni hubiese quemado un Mercedes-AMG GT 63 S ni hubiese destrozado un Taycan Turbo S, cuyo precio de partida en España es de 190.254 euros.

En Motorpasión | 25 años del Porsche Boxster: sus creadores nos cuentan cómo se fraguó el coche que salvó a Porsche de la bancarrota

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio