Compartir
Publicidad

Programa de personalización para el Porsche Panamera

Programa de personalización para el Porsche Panamera
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien ya se haya topado con un Porsche Panamera por la calle habrá podido apreciar lo refinado y elegante que resulta, y la intachable fórmula de berlina deportiva que representa. Con todo, siempre es posible condimentarlo un poco más según gustos, y en esta ocasión sin salir del concesionario oficial.

La primera novedad es un kit de potenciación que hace subir al Porsche Panamera Turbo desde los 500 CV habituales hasta los 540 CV. Con ello hace el 0 a 100 en 3,9 segundos (una décima menos) y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h contra los 303 de la versión normal, manteniendo el consumo intacto en 11,5 litros a los 100 km.

El precio de esta modificación para el Porsche Panamera es de 16.695 euros, quizás no sea fácil notar la diferencia pero seguro que más de uno de los actuales poseedores de un Panamera Turbo se lo pensarán, ya que también es posible incorporar el kit después de comprar el coche.

Pero además del aumento de potencia también se incorporan opciones de personalización para el exterior. El kit denominado Sport Design Package permite la utilización de colores exclusivos para el exterior, además de unas entradas de aire algo más grandes delante y unos nuevos faldones laterales. El precio de este kit es de 4.581 euros. Para terminar se ofrecen unas nuevas llantas de 20 pulgadas que además pueden estar pintadas en el color de la carrocería.

Vía | WorldCarFans
En Motopasión | Confirmado: Porsche Panamera Hybrid para 2011, Más eficiencia y equipamiento para el Porsche Panamera a partir de agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos