Compartir
Publicidad

Porsche quiere que sus coches los sigas conduciendo tú: nada de conducción autónoma

Porsche quiere que sus coches los sigas conduciendo tú: nada de conducción autónoma
22 Comentarios
Publicidad

Tal y como ha asegurado a un periódico alemán Oliver Blume, presidente de Porsche, la compañía germana no tiene intención de sumarse a los fabricantes de automóviles que investigan y desarrollan tecnologías de conducción autónoma. De momento, Porsche quiere que seas tú quien siga conduciendo sus vehículos, ya que "los clientes Porsche quieren conducir ellos mismos".

De esta forma, la marca de Stuttgart se suma a Lamborghini, otro miembro del Grupo Volkswagen, quien también ha expresado recientemente el escepticismo con el que observan el desarrollo de los coches que conducen por sí mismos. Y es que, lógicamente, el que compra un superdeportivo lo hace para disfrutar al volante, por lo que no quieren saber de nada que huela a piloto automático.

Lo que sí se está planteando Porsche es ofrecer una versión híbrida de todos y cada uno de sus modelos. La más importante, el Porsche 911 híbrido -que podrá recorrer 50 kilómetros en modo eléctrico-, estará a la venta en 2018, según Blume. Además, en Stuttgart están invirtiendo cientos de millones de euros para la producción de su primer deportivo eléctrico, basado en el Mission E concept que presentaron durante el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt.

Vía | Autonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio