Compartir
Publicidad

Porsche Panamera Moby Dick, preparación de Edo Competition

Porsche Panamera Moby Dick, preparación de Edo Competition
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para conseguir una buena preparación, nada mejor que empezar con una buena base, luego nos podemos equivocar o acertar dependiendo de si nos gusta demasiado poner chapitas, cromados u otros detalles de mal gusto estético. Todo en su justa medida es lo que nos trae el Porsche Panamera Turbo preparado por Edo Competition y al que han llamado Moby Dick.

No todo es mérito de Edo Competition, al que les ha quedado una preparación en mi opinión muy equilibrada y sin grandes notas discordantes. Un kit de carrocería de Mansory, que nos presentan en color blanco con ciertos detalles en carbono en la parrilla, alerón retráctil y difusor. También trae unas llantas negras con el borde en blanco de 22 pulgadas y a mi parecer el único añadido que falla en el conjunto por ser demasiado tuneras.

Pero no todo es estética, Edo Competition ha ido un pasito más allá de la estética y ha preparado el motor biturbo que de serie da 500 CV y lo ha llevado hasta unos impresionantes 750 CV, lo que le permitiría alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h y bajar de los cuatro segundos en el 0-100 km/h. Además entrega la escalofriante cifra de 900 Nm de par, 200 Nm más que de serie.

Porsche Panamera Moby Dick Trasera

Para acabar de rematar, incluye un sistema de escape variable y una suspensión rebajada para acabar de completar la preparación. Como estos coches son a la carta, así también es el interior, que se podrá elegir de entre varios materiales, colores y acabados para los consumidores más sibaritas.

Vía | Autoblog.com
Fuente | Edo Competition
En Motorpasión | Edo Competition transforma el Aston Martin DB9 en un DBS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio