Publicidad

Porsche GT5, ¿a qué modelo servirá de apellido?

Porsche GT5, ¿a qué modelo servirá de apellido?
4 comentarios

Después de haber puesto en el mercado la gama GTS, con representantes de todos los modelos de la gama actual Porsche excepto el Macan, y tras haber lanzado por fin una versión del Cayman dirigida a los amantes de las altas prestaciones, el Cayman GT4, ahora Porsche nos sorprende al haber registrado una nueva denominación, GT5.

Los rumores en la red son muchos, y apuntan en dos direcciones, Macan o Panamera. No se sabe todavía a cual de los dos modelos se aplicará el apellido GT5, pero lo que es seguro es que sea cual sea, el nombre lucirá sobre una versión de muy altas prestaciones. Actualmente el Panamera GTS se sitúa a medio camino entre las versiones normales y el Turbo, mientras que en el Macan todavía está vacío el hueco que podría ocupar un hipotético Macan GTS.

Lo que es seguro es que la marca alemana está trabajando en el desarrollo de nuevos modelos de altas prestaciones que podrían ocupar esos nichos de mercado tan pequeños que quedan entre los modelos tope de gama, los GTS y los más comunes. Nosotros apostamos por un Porsche Panamera GT5, una versión un tanto extrema que satisfaga las necesidades de los que buscan una berlina deportiva con la que olvidarse de su 911 GT3 cuando viajan al Nordschleife en familia. ¿Cuál creéis vosotros que será el Porsche GT5?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios