Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche Cayman X-Wide, la creación de XTR Carchip

Porsche Cayman X-Wide, la creación de XTR Carchip
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

XTR Carchip le ha metido mano al Porsche Cayman, eso salta a la vista. Se trata de la versión Cayman S del año 2006, que ha visto como su "cuerpo" cambiaba radicalmente de aspecto gracias a unos prominentes pasos de rueda delanteros y traseros y, sobre todo, un alerón trasero que parece una terraza en la que tomar el sol.

Todos estos aditamientos estéticos están hechos en fibra de carbono, porque con esas dimensiones el peso podría convertirse en un lastre de no haber utilizado el preciado material. Las llantas, además de ser preciosas, son unas BBS de tres piezas, con única tuerca central, como las que usan los GT.

El sistema de escape se ha sustituído por un Super Sprint "Magnum", pero por desgracia el motor solo ha recibido un chip de potencia, que hace que la caballería pase de los 295 caballos de serie a los 310 caballos que entrega ahora. Pero esperemos a la próxima primavera...

Porsche Cayman X-Wide por XTR Carchip

Porque será ahí cuando XTR Carchip ponga a la venta una evolución de este Cayman tan especial con dobles turbos, una máquina que entregará ni más ni menos que 850 caballos de potencia. Estaba claro que tanta evolución estética tenía que esconder algo más en su interior.

Por último el interior del Cayman X-Wide, ha sido debidamente aligerado, prescindiendo de algunas cosas por útiles, pero no de otras como la radio, que se mantiene. El panel frontal se ha sustituído por otro fabricado en fibra de carbono, pero que mantiene sus formas orginales.

Los asientos se han sustituído por los Recaro del GT3, con cinturones de seguridad de seis puntos, algo necesario cuando su motor entregue los 850 caballos de potencia.

Via | World Car Fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos