Compartir
Publicidad

Porsche Cayman Black Edition, aparte de bonito está más equipado y no cuesta tanto

Porsche Cayman Black Edition, aparte de bonito está más equipado y no cuesta tanto
11 Comentarios
Publicidad

El Porsche Cayman Black Edition es el deportivo de esta línea, marcada por el color negro y el equipamiento ampliado, que faltaba por llegar después de que ya conociésemos los Boxster Black Edition y 911 Black Edition, este último en versión cabrio, coupé y con tracción trasera o a las cuatro ruedas.

El Porsche Cayman Black Edition es una opción muy interesante para los que quieran un Cayman bien equipado con un precio más ajustado de lo normal. De serie trae casi de todo, desde el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, los retrovisores antideslumbrantes automáticos, el sensor de lluvia, el control de crucero, ayuda al aparcamiento delantero y trasero y el volante Sport Design. Pero aun hay más.

A nivel exterior destacan las llantas Carrera Classic de 20 pulgadas, los faros bixenón con PDLS (Porsche Dynamic Light System o Sistema de Luces Dinámicas Porsche) y las molduras opcionales de aluminio de las ventanillas laterales.

En el interior el climatizador bizona o los asientos calefactados ayudan a hacer de este uno de los modelos más atractivos de la gama Porsche. Hoy se ha puesto a la venta, y su precio será de 66.483 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio