Compartir
Publicidad

Porsche Cayenne S por Porsche Exclusive

Porsche Cayenne S por Porsche Exclusive
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos meses han sido muchos los fabricantes que han desvelado algunas de las creaciones ideadas por sus divisiones de personalización. La última de estas divisiones en mostrarnos su trabajo es Porsche Exclusive, que ha elegido el recientemente renovado Porsche Cayenne S para enseñarnos todo su potencial.

Para empezar, la carrocería del Cayenne S luce un color exclusivo Palladium Metallic (paladio metálico) e incorpora un kit SportDesign compuesto por taloneras específicas, ensanches para los pasos de rueda, sistema de escape deportivo y llantas de 21 pulgadas pintadas en el color de la carrocería. También encontramos faros bi-xenon delanteros y pilotos traseros LED, ambos oscurecidos.

A nivel interior el protagonista indiscutible es el cuero que recubre gran parte del habitáculo (incluídos los parasoles, la moldura de la columna de dirección o los asideros de techo), tintado del mismo tono que el exterior del vehículo en según qué zonas y con elementos en contraste, de un color más claro, tipo crema. Además, hay logotipos Porsche en relieve en reposacabezas y reposabrazos central.

Porsche Cayenne S por Porsche Exclusive

En lo que a mecánica se refiere no hay cambios, ya que son las posibilidades de personalización lo que interesa mostrar. Por tanto, el motor 3.6 litros V6 biturbo del Cayenne S se mantiene tal cual, con una potencia de 420 CV y un par motor máximo de 550 Nm. Así pues, el color de carrocería no mejora prestaciones, ya que las cifras se mantienen de serie: 0-100 km/h en 5,2 segundos y una velocidad máxima de 257 km/h.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos