Publicidad

Así puede ser el Porsche Boxster S personalizado por Porsche Exclusive

Así puede ser el Porsche Boxster S personalizado por Porsche Exclusive
5 comentarios

Porsche Exclusive es una división de personalización de la marca de Stuttgart que se encarga de hacer eso, más exclusivos todavía a los Porsche. Hoy vamos a dar un repaso al Boxster S tras pasar por las manos de los preparadores de la casa, vamos a ver qué aporta respecto al descapotable biplaza de serie, aunque esto es sólo un ejemplo, porque las opciones son muuuuy variadas.

Exteriormente llaman la atención sus llantas, que en esta unidad son de 20 pulgadas y cinco radios SportTechno y el paquete SportDesign con paragolpes delantero y trasero específicos. Además cuenta con las tomas de aire laterales pintadas, igual que las cubiertas del sistema lavafaros y las partes inferiores de los retrovisores, ópticas traseras oscurecidas y, en las puertas, el nombre del modelo en color negro.

Boxster Exclusive Motorpasion 02

Nos adentramos en el Boxster para descubrir un volante SportDesign tapizado en Alcántara, al igual que el pomo del cambio y fibra de carbono en las molduras de puerta, salpicadero y consola central. Además las esferas de los relojes son del mismo color que la carrocería. No está nada mal la elección de componentes que, como ya he dicho se puede modificar a gusto del cliente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios