Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche 911 Turbo, Aerokit por TechArt

Porsche 911 Turbo, Aerokit por TechArt
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TechArt es una de las marcas más ligadas a Porsche, y ya es tradición que en el Salón de Ginebra presenten alguna novedad. En este caso le toca el turno a la nueva versión del Porsche 911, que hace pocos meses presentó una nueva variante: el Porsche 911 Turbo S, ligeramente más potente que el Turbo clásico.

Como es habitual en la firma lo presentan en dos sabores distintos: el más básico es un Aerokit I que incluye un nuevo faldón más aerodinámico y que mejora la refrigeración de los frenos, faldones laterales, un nuevo difusor trasero y un pequeño alerón.

Para los más atrevidos está el Aerokit II, con tomas de aire delanteras para la refrigeración del motor, luces delanteras adaptativas con lámparas LED y un alerón trasero de mayor tamaño. También se ofrece la opción de tener las cubiertas de los retrovisores o las entradas de aire en fibra de carbono.

La gama de llantas de TechArt incluye modelos de 19 o 20 pulgadas, y su suspensión puede tener la opción nose-lift que permite levantar el coche para entrar por ejemplo en un garaje. Esta preparación estética básica para el 911 Turbo y 911 Turbo S se presentará en el Salón de Ginebra, y completa la gama de modelos más extremos como el TechArt GTstreet R.

En Motorpasión | TechArt GTstreet R, Techart Aerokit I para el nuevo Porsche 911, Porsche 911 Turbo S para el Salón de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos