Compartir
Publicidad
Publicidad

Podría haber un Porsche Panamera Cabrio

Podría haber un Porsche Panamera Cabrio
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

El Porsche Panamera lleva en el mercado desde finales de 2009, y aunque en 2011 recibió algunas novedades (principalmente la aparición de la versión diesel y nuevos elementos de equipamiento), se rumorea que a finales de este año podría recibir un lavado de cara.

Según parece esta puesta al día consistiría en algunos cambios estéticos, que afectarían principalmente al diseño de los faros, y mecánicos, que consistirían básicamente en una puesta a punto a nivel de suspensiones.

No obstante, aunque estas novedades puedan ser interesantes, lo que está acaparando todas las miradas es la posibilidad de que un futuro nuevo modelos podría estar disponible en dos carrocerías nuevas.

En concreto, parece que el nuevo modelo podría estar disponible con carrocería descapotable y de batalla extendida, además de una cuarta que estaría por definir, aunque algunos la califican de shooting brake. Por supuesto todo esto no son más que rumores, así que todavía tendremos que esperar algún tiempo para saber si se hacen realidad o no, pero a mí ya se me hace la boca agua.

Vía | WorldCarFans En Motorpasión | Porsche Panamera GTS, el que faltaba entre el 4S y el Turbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos