Compartir
Publicidad
Publicidad

Mira en este vídeo cómo todavía queda algo de artesanía en la fabricación del 911 Turbo más potente jamás creado

Mira en este vídeo cómo todavía queda algo de artesanía en la fabricación del 911 Turbo más potente jamás creado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si ya te enganchaste al vídeo que mostraba cómo se aplicaba el Pure Metal Silver, la pintura más cara de BMW con esto vas a salivar. El color dorado con el que visten al Porsche 911 Turbo S Exclusive Series lleva un proceso de pintado acorde con la bestialidad que es este coche.

En este vídeo se puede ver el lugar de nacimiento de una de las 500 unidades y cómo se aplica con sumo esmero la exclusiva pintura 'Amarillo Oro Metalizado' sobre la carrocería de algún afortunado. Aunque los robots hacen casi todo el trabajo, aún se necesita la mano de obra humana para comprobar que la superficie queda perfecta.

El 911 Turbo más potente jamás construido (607 CV 750 y Nm de par disponibles entre las 2.250 y las 4.000 rpm) requiere de muchos mimos durante el proceso de producción en los talleres Porsche Exclusive en Zuffenhausen; más aún cuando se aplica la discreta pintura.

Si no te gusta, Porsche está vendiendo el modelo de 298.115 euros (en España) en otros tonos.

Desde el proceso de producción altamente complejo automatizado hasta el tejido de fibra de carbono aplicado manualmente, una gran cantidad de recursos se destinan a la construcción del Turbo S dorado. Con un toque final, el cuerpo se pule a mano para asegurarse de que la pintura parezca sacada del Photoshop.

Y para el capó delantero la más meticulosa mano de obra (humana en esta ocasión) se encarga también de pulirlo, pintarlo y hacer realidad las dos tiras de carbono que recorren la parte superior del 911 Turbo S . Brilla tanto que deslumbra.

Vía | Motor 1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos