Publicidad

Manu Campa subasta un cuadro de un Porsche 911 y los fondos recaudados servirán para luchar contra el coronavirus

Manu Campa subasta un cuadro de un Porsche 911 y los fondos recaudados servirán para luchar contra el coronavirus
1 comentario

Desde que os hablamos por primera vez de Manu Campa hace ahora cinco años con motivo de su reportaje en Petrolicious hasta ahora, la fama del pintor español ha crecido de forma exponencial hasta convertirse en figura a nivel mundial. Ahora quiere aportar su granito de arena para luchar contra el coronavirus y lo hace subastando este precioso cuadro de un Porsche 911.

Porque como recordaréis de la entrevista que le hicimos a Manu Campa hace tres años, el pintor se ha especializado en los últimos tiempos en pintar coches, especialmente Porsche que son los que ocupan la mayor parte de sus obras.

Manu llevaba tiempo dándole vueltas a cómo poder aportar algo de su parte para superar la crisis sanitaria que se está viviendo hoy en día en España y en casi todo el mundo. Lógicamente lo más inmediato son materiales sanitarios y fondos para comprarlos, así que ha decidido coger uno de sus cuadros y subastarlo por redes sociales.

Se trata de un cuadro de medidas 110 x 90 centímetros en el que se ve el característico faro delantero de un Porsche 911 de primera serie, en color azul sanitario, con sus llantas Fuchs y esa magia tan especial que él siempre le imprime con los reflejos y detalles muy bien marcados.

Manu Campa Manu Campa, siempre sonriente con su Ford Roadster de 1931

La subasta, que se realizará íntegramente a través de su Instagram desde un vídeo que ha colgado en IGTV, comenzó con un precio de salida de 500 euros y mientras escribo este artículo ya va por 3.000 euros. Finaliza hoy miércoles día 25 de marzo a las 22 horas, que es cuando se cerrarán las pujas.

Todo el dinero recaudado irá destinado a comprar materiales que puedan hacer falta en estos momentos en hospitales, especialmente los madrileños que son hoy en día los más sobrepasados por la crisis sanitaria y el principal foco de contagio de la enfermedad.

Manu nos ha contado además que espera que esta iniciativa funcione bien y sea solo el primer paso en una campaña para subastar otro tipo de productos, algunos más asequibles como láminas y otros que normalmente tiene disponibles también en su tienda.

Así pues, si quieres y puedes, no lo dudes. Este es el mejor momento para tener un Manu Campa en tu casa y colaborar por una causa tan necesaria como el coronavirus.

En Motorpasión | "Sueño con conducir algún día un Porsche 917". Entrevistamos a Manu Campa, el pintor que convierte coches en obras de arte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios