Publicidad

Hace un 'hoyo en uno' y se lleva un Porsche Panamera Turbo Sport Turismo de más de 180.000 euros

Hace un 'hoyo en uno' y se lleva un Porsche Panamera Turbo Sport Turismo de más de 180.000 euros
15 comentarios

Publicidad

El golfista alemán Marcel Siem está encantado con su último logro en un torneo de golf. Fue durante el Porsche European Open en Hamburgo el pasado sábado cuando el golfista profesional consiguió hacer un 'hoyo en uno' que le sirvió para ganar un buen premio.

Se trata de todo un Porsche Panamera Turbo Sport Turismo, la versión más alta de la nueva berlina familiar deportiva. Un coche valorado en más de 182.899 euros, que es lo que cuesta la versión básica de este cañón de 550 caballos.

Ese era el premio en este torneo patrocinado por Porsche. Siem consiguió hacer un ace en el hoyo 17 que tenía 170 yardas de largo y era par 3. Lo hizo con su hierro 7, afinando la puntería y sumando algo de suerte.

Siem dice que es la tercera vez que consigue hacer un 'hoyo en uno' en toda su carrera, que las dos veces anteriores le habían servido para conseguir brindar con champagne, pero que esta vez por fin le sirve para conseguir algo útil. Y tanto que lo es.

Es habitual que, cuando una marca de coches patrocina un torneo de golf, ponga como premio en los 'hoyo en uno' sus propios coches. Así se aseguran que hay promoción del coche, como premio aspiracional, y en caso de que algún participante lo consiga, se aseguran que el modelo cobrará más protagonismo si cabe.

Hace algunos años, el golfista Graeme Storm consiguió todo un BMW i8 durante el Omega European Masters que se disputaba en Suíza. Sin duda, se trata de un buen golpe.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir