Compartir
Publicidad

Gana un BMW i8 por un hoyo en uno jugando al golf

Gana un BMW i8 por un hoyo en uno jugando al golf
10 Comentarios
Publicidad

En los torneos de golf, los cuales en muchas ocasiones están patrocinados por marcas de coches, es muy habitual que estas pongan como un reclamo más dentro de su patrocinio, un coche para aquel que consiga hacer un hoyo en uno, en un solo golpe. Es algo muy complicado de conseguir, aunque en ocasiones los golfistas dan con el golpe adecuado y se llevan el premio conduciéndolo.

Esto no sería noticia si no fuese porque en esta ocasión el premio que se ha llevado el golfista Graeme Storm ha sido ni más ni menos que un BMW i8, el deportivo híbrido enchufable con el que la marca alemana está revolucionando el mercado. Ha sido durante el Omega European Masters que se disputaba en Suíza, pero no es la primera vez que alguien gana un BMW i8 por hacer eso mismo.

BMW ya había entregado otro i8 durante este año por hacer un hoyo en uno. En este caso fue en el mes de junio durante el BMW International Open, y el afortunado golfista que lo consiguió fue James Heath. En el pasado otros golfistas se han llevado premios de la talla de un BMW 640i Gran Coupé, BMW 535 y hasta un BMW Z8.

Hasta ahora no me había planteado empezar a jugar al golf, es un deporte para el que se necesita mucho tiempo. Pero ahora que veo como Storm celebra su golpe y que no es el único que ha conseguido un coche por algo así, tal vez va siendo hora de pasar las tardes probando esos carritos eléctricos que tanta gracia me hacen y viendo si soy capaz de hacerlos derrapar fuera de los hoyos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos