Compartir
Publicidad

Este Porsche 911 Targa de Porsche Exclusive no es para la policía italiana, a pesar de su decoración

Este Porsche 911 Targa de Porsche Exclusive no es para la policía italiana, a pesar de su decoración
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que rinde homenaje a los Porsche 911 Targa de los años setenta con este color Etna Blue, heredado directamente de la paleta de colores del 356B de 1961, aunque hay que admitir que también recuerda a la decoración de los coches de la Polizia italiana. Se trata de la última obra de Porsche Exclusive, la división de Stuttgart encargada de crear los modelos más especiales y únicos.

Este Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition se presenta este mismo fin de semana con ocasión del Oldtimer Grand Prix que se celebra en el mítico circuito de Nürburgring, en Alemania, y no es una unidad única sino una edición especial que estará disponible durante un tiempo limitado. Lo que no sabemos es cuánto costará o cuántas unidades fabricarán.

Junto al color Etna Blue -que se extiende al logo Targa del pilar central, designación trasera del modelo o spoiler frontal- encontramos detalles en tono blanco metálico con toques dorados (white gold metallic) y en acabado satinado, y lo mismo ocurre en el habitáculo, donde también hay elementos en contraste en éste color. A esto hay que sumar llantas RS Spyder de 20 pulgadas.

Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition

En el interior destaca el cuero Grafito-Azul, que parece grisáceo, presente tanto en la tapicería de los asientos -Sport Plus con 18 ajustes y logos Porsche bordados en los reposacabezas- como en las cubiertas traseras de los mismos, la columna de dirección o el salpicadero. Las costuras en contraste reciben un color Provence Blue (también azul).

El motor de este 911 Targa 4S es el mismo que en cualquier otra variante, un 3.0 litros bóxer biturbo de 420 CV y 500 Nm, y atendiendo a los imágenes parece que estará disponible con la caja automática PDK. Esta edición incluye también una funda para el coche o un álbum de fotos en el mismo cuero azul de la tapicería que documenta el proceso de fabricación del coche.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos