Compartir
Publicidad
Publicidad

Es hipnótico ver en este vídeo cómo el Porsche 911 GT2 RS hace el 0 a 356 km/h

Es hipnótico ver en este vídeo cómo el Porsche 911 GT2 RS hace el 0 a 356 km/h
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El Porsche 911 GT2 RS con sus 700 CV de potencia es el 911 más potente jamás fabricado, y eso es sinónimo de prestaciones descomunales. Tras situarse como el coche de producción más rápido en Nürburgring Nordschleife, estos días las primeras unidades se están entregando a sus afortunados propietarios.

Para que sepan de lo que es capaz, en su primera prueba con la bestia de Stuttgart, los colegas de Auto Moto Sport han decidido llevarlo al límite, haciendo una aceleración de 0 a 356 km/h en carretera abierta, y esto es lo que se ve.

Tras llenar el tanque de combustible, y en plena noche fría de otoño en Alemania, salen a la Autobahn y en uno de los tramos sin limitación de velocidad, comienza el espectáculo.

Decisión hasta superar los 300 km/h

Sorprende la facilidad con la que el 911 GT2 RS alcanza los 200 km/h, pero tal vez sorprenda más incluso lo rápido que sube de vueltas a partir de ahí, con una fogosidad solo digna de los mejores superdeportivos del mundo.

Porsche 911 GT2 RS

Pasados los 300 km/h, el avance de la aguja del velocímetro es más lento, pero no desiste hasta que engrana la última marcha y se va hasta los 356 km/h de marcador, una velocidad que además verificaron más tarde mediante GPS.

Así pues, el Porsche 911 GT2 RS no solo ha demostrado ser el Porsche 911 más potente de la historia y el más rápido en Nürburgring Nordschleife, también es el rey de las Autobahn alemanas. Para eso ha nacido en realidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos