Compartir
Publicidad
Publicidad

El Porsche Macan Turbo Performance Package es una vuelta de tuerca más al potencial del Macan

El Porsche Macan Turbo Performance Package es una vuelta de tuerca más al potencial del Macan
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porsche está tan seguro de las posibilidades del Macan que no para de lanzar versiones. En esta ocasión le toca el turno al modelo más potente y prestacional, el Macan Turbo, que gracias a la llegada del Performance Package gana 40 caballos extra y claro, mejoran sus ya de por sí impresionantes prestaciones.

El motor 3.6 V6 de doble turbo desarrolla ahora 440 caballos de potencia, 40 más que el modelo estándard. Esa caballería extra le permite rebajar décimas frente al crono, concretamente hace el 0 a 100 km/h en sólo 4,4 segundos (0,4 segundos menos que antes) y la velocidad máxima aumenta 6 km/h hasta los 272 km/h. Pero no todo son caballos y correr, hay que hacerlo con cierto orden y por eso el Porsche Macan Turbo Performance Package trae consigo más cosas.

Porsche Macan Turbo Performance Package

La mejora de potencia trae aparejada consigo una mejora en cuanto al par motor, que pasa de 550 Nm a 600 Nm entre las 1.500 y las 4.500 RPM. Para detenerlo se ha mejorado el sistema de frenos, que ahora cuenta con discos de 390 milímetros de diámetro delante, 30 más que los del Macan Turbo sin el Performance Package. Unas pinzas de seis pistones pintadas en color rojo son la seña de identidad que te permitirá identificarlo.

Equipamiento específico con el Performance Package

La suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM) en esta versión permite que la carrocería esté 15 milímetros más cerca del suelo, y quien quiera también puede montar la suspensión neumática con función de autonivelado y regulación de altura, que rebaja otros diez milímetros la altura de carrocería.

High Macan Turbo Performance Package 2016 Porsche Ag 7

Un modelo de altas prestaciones como este tiene que llevar el Paquete Sport Chrono, con el que chasis, el motor y la transmisión se ponen de acuerdo para trabajar a pleno rendimiento cuando el conductor así lo demanda. Por supuesto, la transmisión PDK de doble embrague y siete velocidades se ha optimizado para que encaje a la perfección con este upgrade de prestaciones.

Identificar a un Macan Turbo con el Performance Package no es fácil, ya que salvo las pinzas pintadas en rojo no hay ningún otro elemento exterior que lo identifique. Eso si, este paquete también trae bajo el brazo unas llantas opcionales de 21 pulgadas con diseño de 911 y radios pintados en negro brillante.

High Macan Turbo Performance Package 2016 Porsche Ag 1

¿Te gusta? La verdad es que después de haber conducido el Macan GTS y comprobar que es el SUV más potente del mercado, entran ganas de cometer una locura y hacerse con un Macan Turbo con el Performance Package. Su precio es de 106.012 euros, casi lo mismo que cuesta todo un Porsche 911 Carrera. ¿Necesitas un SUV o un deportivo? No he preguntado nada...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos