La gama de modelos deportivos de Porsche está siendo completamente renovada. Primero le llegó el turno al mítico 911, que ya tiene a la venta las versiones Carrera y Carrera S en versión Coupé y Cabrio. Luego llegaron los Boxster y Boxster S e inevitablemente llega el momento de renovar el Porsche Cayman.
El nuevo modelo que comenzará a venderse en el año 2013, hará su debut oficial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles que se celebrará en el mes de noviembre. No hay que olvidar que el mercado norteamericano es uno de los más importantes para la marca alemana, de ahí que éste salón sea clave en su estrategia de lanzamiento de nuevos modelos.
Siguiendo la evolución de su hermano descapotable el Boxster, los nuevos Porsche Cayman y Cayman S serán más ligeros y ágiles la generación anterior. Tuve ocasión de darme un par de vueltas al Circuito de Monteblanco en el Porsche Cayman R, una de las últimas evoluciones de la actual generación del Cayman, y si el comportamiento del nuevo modelo se parecerá al de éste, bienvenido sea el Cayman 2013.
Ver 12 comentarios
12 comentarios
Usuario desactivado
En una de esas, si la vida me sonriera con un buen pelotazo económico, éste sería el primer coche al que me acercaría a ver al concesionario. Está claro que el 911 es el mito pero es que este chiquitín me tiene cautivado.
kikocastro
El Cayman es un coche "capado" y a la sombra de su hermano "tocapelotas": el 911. Una lástima, comprensible desde un puto de vista comercial, pero una lástima.
Usuario desactivado
Alguien que controle el photoshop? techo duro en el porsche boxster y ya tienes la exclusiva. La verdad nose por que no los sacaron juntos, será estrategia de marketing.
McGrego
Ya le hace falta una renovación, espero que acierten tanto como con el 911 y el Boxter.
Usuario desactivado
Ya te digo que bienvenido sea el Cayman 2013, siempre me gustó más que el Boxster, así que ya veréis cómo Porsche acierta también en la evolución del Cayman.
rapanui
Colores calidos que son dificiles de ver en otros coches,y lo bien que le sientan a estos cayman