El futuro Porsche 911 Turbo podría venir con un turbo extra

El futuro Porsche 911 Turbo podría venir con un turbo extra
29 comentarios

El Porsche 911 Turbo de la generación 991 todavía está gestándose, mientras tanto vamos conociendo pequeños detalles y especulaciones sobre su desarrollo. Se acaba de conocer una novedad que afecta a su motor y es que Porsche acaba de solicitar varias patentes para un motor triturbo que equiparía al deportivo alemán en su nueva reencarnación.

De acuerdo con estas patentes, Porsche se sumaría a BMW en su reciente ambición de colocar tres turbos a sus coches. Del sistema biturbo actual el Porsche 911 Turbo saca 500 CV y se espera que en la nueva generación la potencia se eleve hasta los 530 o 550 CV utilizando dos turbos grandes y uno más pequeño para ayudar en bajas vueltas y reducir el turbo-lag.

Este mismo propulsor podría ser también utilizado en el GT2 de la generación 991 convenientemente estrujado para la ocasión hasta los 650 CV. En cualquier caso de momento todo esto son especulaciones, por lo que habrá que esperar al lanzamiento del 911 Turbo que todavía queda bastante lejano en el tiempo.

Nota: La foto es de un Porsche 911 Carrera

Vía | Leftlanenews
En Motorpasión | Nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera S

Temas
Comentarios cerrados
Inicio