Compartir
Publicidad
Publicidad

El Club Porsche España renueva su imagen

El Club Porsche España renueva su imagen
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El Club Porsche España tal vez sea uno de los clubes automovilísticos más emblemáticos de nuestro país, no solo por los automóviles que atesoran, muchos clásicos que merece sin duda la pena ser conservados, sino por la pasión por el automóvil, la competición y la conducción de sus socios, más de 700.

Y es que para ser socio del club tampoco hay que tener una holgada cuenta en el banco para comprarse uno de sus últimos modelos, muchos son auténticos apasionados que han rescatado de un futuro incierto un Porsche antiguo y que con esmero, ilusión y esfuerzo cuidan, reparan y miman con gran cariño. Una parte muy importante del club son sin duda los clásicos.

Club Porsche Espana Logo Nuevo

El Club Porsche España se fundó en 1982, y ha pasado ya más de 32 años de historia. Su primer presidente fue Emilio de Villota, aunque el más longevo en el cargo ha sido Klaus Böhrer que ha estado 28 años al frente de todos estos enamorados de sus coches. Veterano ya, en 2013 dejó pasó a una nueva generación, y ahora su presidente es Carlos Castillo, con tanto orgullo y pasión por la marca como juventud atesora.

Y como las cosas evolucionan, después de 32 años la imagen del Club Porsche también lo hace: su emblema cambia, de aquel con el escudo de la marca y dos franjas de color por España, hace unos pocos días han estrenado nuevo emblema circular con la bandera a cuadros. Aquí lo tenéis.

Vídeo | Club Porsche España (YouTube)
En Motorpasión | El Club Porsche España celebró su 30 Aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos