Publicidad

Dacia se mofa de Porsche en las redes sociales

Dacia se mofa de Porsche en las redes sociales
61 comentarios

Hace unos días corrió como la pólvora en las redes sociales una curiosa historia que tenía como protagonistas a un Dacia Duster y un Porsche Macan. El SUV deportivo alemán que fue presentado hace tan sólo unas semanas (parte 1 y parte 2) se quedó atrapado en una zona rocosa durante una ruta por Marruecos.

Al rescate del Porsche Macan llegó ni más ni menos que un Dacia Duster, el popular modelo low cost que acaba de alcanzar las cinco millones de unidades producidas. Un periodista británico lo retrató y lo subió a su Twitter. Pero lo curioso es que Dacia lo ha utilizado en sus perfiles oficiales de las redes sociales.

Dacia Duster Porsche Macan

Durante todo el fin de semana pasado, el perfil de Dacia en Facebook mostraba la historia del Dacia Duster que tuvo que salir al rescate del Porsche Macan atrapado en terreno complicado. No es momento de ponerse a juzgar las habilidades 4x4 de uno y otro, creo que viendo el tamaño de las rocas dónde el Porsche se quedó atrapado hasta el todoterreno más puro habría pasado por dificultades.

Lo curioso es que una marca se anime a hacer algo así, más propio de las campañas de marketing en Estados Unidos que de Europa donde parece que en ocasiones hay un aburrido pacto de caballeros entre los diferentes actores del mercado para no atacarse entre ellos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios