Compartir
Publicidad
Publicidad

Creando un Porsche 911 GT3 RSR de calle

Creando un Porsche 911 GT3 RSR de calle
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses Porsche lanzaba como colofón final de su generación 997 del nueveonce el Porsche 911 GT3 RS 4.0 Limited Edition, una edición especial limitada que se beneficiaba del mismo bloque de 4 litros que equipa la variante de competición, el 911 GT3 RSR. Pues bien, ¿qué pasa si no tenemos suficiente con esto y queremos todavía más?

En Champion Motorsport lo tuvieron claro y decidieron crear por su cuenta una versión matriculable a la altura del Porsche 911 GT3 RSR, aunque basada en un Porsche 911 Turbo S tremendamente mejorado. El resultado es una estética muy de carreras y una potencia máxima de unos 580 CV y un par motor de 846 Nm.

El preparador americano ha equipado el Turbo S con dos turbos VTG de grandes dimensiones, la carrocería de fibra de carbono y el panel de protección de bajos del RSR, un sistema de escape recto, nuevos brazos de la suspensión, barra estabilizadora procedente también del RSR, llantas Champion Motorsport de magnesio y numerosos componentes fabricados en fibra de carbono. El precio total del proyecto ronda los 400.000 dólares americanos.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Se desvela finalmente el Porsche 911 GT3 RS 4.0 Limited Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos