Compartir
Publicidad

Chris Harris ensalza el nuevo Porsche Cayman S

Chris Harris ensalza el nuevo Porsche Cayman S
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Cuando Chris Harris se pone a los mandos de un coche deportivo, además de un vídeo espectacular, siempre conseguimos saber, gracias a su forma de transmitir las sensaciones al volante, de qué es capaz el modelo en cuestión que está pilotando.

Uno de los últimos vídeos que ha subido a su canal de YouTube Drive es la prueba del Porsche Cayman S durante la presentación en el técnico Circuito del Algarve en Portimao. El periodista británico se rinde a los encantos del nuevo modelo de la marca alemana, tanto que incluso llega a decir que lo ama. ¿Más que al Porsche 911?

Dice que ahora, además de comportarse muy bien, también se ve atractivo. Dice que si otro fabricante tiene intención de hacerle competencia, deberían preocuparse, porque superar al Porsche Cayman es una misión complicada.

Comenta que es un coche brillante y que actualmente no hay un rival a su altura. Las derrapadas en carretera abierta y circuito dejan unas marcas de los neumáticos que parecen dibujadas con ordenador. El Porsche Cayman S sin duda ha convencido a Chris Harris.

El nuevo Porsche Cayman ha llegado a los concesionarios españoles hace solo una semana, y sus precios van desde los 57.461 euros para el Cayman normal hasta los 74.388 euros del Cayman S que ha enamorado a Chris Harris. En breve podremos probarlo y saber si también nos enamora a nosotros.

En Motorpasión | Porsche Cayman 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos