Compartir
Publicidad

¡Brutal! Así suena y acelera con launch control el próximo Porsche 911 GT2 RS

¡Brutal! Así suena y acelera con launch control el próximo Porsche 911 GT2 RS
10 Comentarios
Publicidad

Es sólo una cuestión de tiempo lo que hace falta para que conozcamos un nuevo Porsche 911 GT2 RS, la versión más bruta del actual 911 que, con cerca de 650 caballos de potencia, promete sensaciones fuertes más allá de ser el 911 más potente de la historia.

Algunos medios especializados ya han tenido la oportunidad de sentarse en una de las mulas de pruebas que realizan los ajustes finales antes de dar a conocer las características del modelo de producción. Algunos incluso se han atrevido a grabar un vídeo y así es como suena y acelera el Porsche 911 GT2 RS cuando activas el launch control.

El prominente alerón posterior se ve complementado con las gigantescas salidas de escapes, cada una situada a un lado del vehículo, las cuales emiten un sonido atronador cuando sube de vueltas el motor 3.8 litros bóxer biturbo del 911 Turbo S ya afinado.

Sólo faltan semanas hasta que el modelo definitivo se muestre en el Goodwood Festival of Speed, aunque habrá que esperar mínimo hasta el mes de octubre para poder ver uno en persona por nuestras carreteras.

En Motorpasión | El futuro Porsche 911 GT2 RS promete en torno a 650 CV y un tiempazo en Nürburgring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio