Es sólo una cuestión de tiempo lo que hace falta para que conozcamos un nuevo Porsche 911 GT2 RS, la versión más bruta del actual 911 que, con cerca de 650 caballos de potencia, promete sensaciones fuertes más allá de ser el 911 más potente de la historia.
Algunos medios especializados ya han tenido la oportunidad de sentarse en una de las mulas de pruebas que realizan los ajustes finales antes de dar a conocer las características del modelo de producción. Algunos incluso se han atrevido a grabar un vídeo y así es como suena y acelera el Porsche 911 GT2 RS cuando activas el launch control.
El prominente alerón posterior se ve complementado con las gigantescas salidas de escapes, cada una situada a un lado del vehículo, las cuales emiten un sonido atronador cuando sube de vueltas el motor 3.8 litros bóxer biturbo del 911 Turbo S ya afinado.
Sólo faltan semanas hasta que el modelo definitivo se muestre en el Goodwood Festival of Speed, aunque habrá que esperar mínimo hasta el mes de octubre para poder ver uno en persona por nuestras carreteras.
En Motorpasión | El futuro Porsche 911 GT2 RS promete en torno a 650 CV y un tiempazo en Nürburgring
Ver 10 comentarios
10 comentarios
farenin599
Pues parece que suena, suena, si si. A ver si es más dócil que el 997 porque era complicado de narices, incluso muchos eran más rápidos con un GT3rs.
ya veo a los de Akra, Quicksilver,etc... desarrollando nuevos megáfonos para el bicho este.
farenin599
Me parece más gordo el sonido del 488gtb.
farenin599
Si quieres un coche dócil te compras un turbo s... a este coche sin manos no le sacas nada, la mayoría de los mortales harían mejor tiempo en un circuito con un cayman y lo digo por experiencia propia.
fpc992
Lo que no entiendo es porque Porsche se va directamente a un GT2 RS, pudiendo sacar el GT2 "normal" que seguro que es más atractivo para la gente con mucha pasta...
Puede ser que no lo saquen porque el Turbo S le ha comido el terreno ¿? (por potencia y precio está en sintonía con lo que debiera ser un GT2).
farenin599
Madre mía, si tuviera ese coche llegaría siempre mojado a casa.