Compartir
Publicidad

74.585 Porsche Panamera de todo el mundo, al taller: pueden quedarse sin dirección asistida

74.585 Porsche Panamera de todo el mundo, al taller: pueden quedarse sin dirección asistida
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actual generación del Porsche Panamera tendrá que visitar el taller porque la firma de Stuttgart ha lanzado una llamada a revisión masiva para solventar un problema con el sistema de dirección asistida.

Se trata de un error en el software de la centralita que se encarga de controlar la regulación de la dirección asistida eléctrica. Este fallo puede provocar que ocasionalmente la centralita deje de funcionar y como consecuencia los Panamera se queden sin dirección asistida sobre la marcha, obligando a hacer una fuerza añadida sobre el volante.

Una reparación sin coste de una hora

Porsche Panamera Sport Turismo, toma de contacto

En total serán 74.585 unidades en todo el mundo las que deberán pasar por quirófano, todas las producidas entre el 21 de marzo de 2016 y el 6 de diciembre de 2018. La operación será simple, bastando con una reprogramación de la unidad de control y una actualización de los datos para prevenir que el problema pueda reproducirse.

Esta llamada a revisión involucra a todas las variantes del modelo ya que todas utilizan la misma unidad de control, por lo que los Panamera, Panamera Turbo, Panamera GTS y Panamera E-Hybrid, así como la variante de carrocería Sport Turismo tendrán que visitar por igual el servicio técnico para solventar el problema potencial.

Porsche Panamera 2017

Todos los clientes afectados están ya siendo notificados por escrito para que visiten su centro Porsche más cercano, señalando además que una vez hayan cogido cita, la reparación no llevará más de una hora y, por supuesto, no tendrá coste alguno para el cliente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio