Compartir
Publicidad

Un particular quería vender su Peugeot 206 de 2007 y ha hecho un anuncio tan bueno que querrás comprarle el coche

Un particular quería vender su Peugeot 206 de 2007 y ha hecho un anuncio tan bueno que querrás comprarle el coche
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encantan esos anuncios de coches que, sin mucho presupuesto pero sí con grandes dosis de talento, consiguen tocarnos la fibra sensible. Son esos anuncios los que consiguen que un coche que suma décadas a sus espaldas y no lleva el apellido de un deportivo se vea revalorizado. Algunos hasta la estratosfera.

Es lo que ocurrió con aquel Honda Accord de 1996, cuya venta se desmadró en eBay, aquel Suzuki Vitara que corrió entre dinosaurios o ese Holden Barina que todo el mundo quiso tener. La última genialidad marketiniana es el anuncio de un Peugeot 206, con 114.000 km en su odómetro, 71 CV y muchas razones para quererlo.

71 leones y 11 años: un ejercicio de poesía

Anuncio Peugeot

"La cosa es que hace poco, alguien le dijo a mi dueño: ¿Diésel 1.9? Este auto se vende solo. Y mi dueño le tomó la palabra".

Es un vídeo casero, filmado con un smartphone y montado con una sugerente voz en off que nos cuenta la historia detrás de este coche. Diego López Calvo, un argentino creativo y publicista con altas dosis de creatividad, nos ha contado la historia de su Peugeot 206, con sus defectos y sus virtudes. "Dicen que, cuando se cierra una puerta, se abre una ventanilla".

Tanto el vídeo de Youtube como el que ha compartido en Facebook ha recibido cientos de miles de visitas y su anuncio ha volado por las cabeceras de varios países. Sin embargo, tal y como ha revelado el vendedor en su Facebook, aún no ha encontrado comprador. El particular lo vende por unos 5.000 euros, "pero se puede hablar", ha declarado a la cabecera Clarín.

De momento, este Peugeot no ha gozado de la suerte del Honda Accord, cuya puja comenzó en 499 dólares y terminó en 150.000 hasta que eBay canceló la subasta. Finalmente fue comprado por una empresa estadounidense de compraventa de coches por 20.000 dólares.

Deseamos la misma suerte a Diego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos