Compartir
Publicidad

La venta del Honda Accord del 96 se desmadra: eBay cierra el anuncio y ya ofrecen 5.000 dólares por el gato

La venta del Honda Accord del 96 se desmadra: eBay cierra el anuncio y ya ofrecen 5.000 dólares por el gato
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdas aquel anuncio de un viejo Honda Accord del 96 que se vendía por eBay? Después de que se volviera viral por la genialidad del vídeo, las pujas comenzaron a descontrolarse, y de 499 dólares pasó a alcanzar los (agárrate los machos) 150.000 dólares. Misteriosamente, eBay eliminó el anuncio por error, pidió al cineasta que creó el anuncio que volviera a reiniciar la venta, y oh sorpresa, ha vuelto a desaparecer.

Lo mejor de todo es que una empresa de compraventa llamada CarMax ha producido un vídeo en el que ofrecen comprar el gato, la taza de café, los restos del sándwich, la sudadera de la chica del anuncio y cómo no, el coche, por el módico precio de 20.000 dólares. Si te preguntas cuánto ofrecen por el gato, la respuesta es 5.000 dólares.

Pujas ilegítimas, el anuncio borrado "por error"...

Honda

Partimos de la base de que el anuncio lleva más de cinco millones de visualizaciones en Youtube y está acaparando la atención de los medios de comunicación. En ABC News nos han descubierto la identidad del creador del anuncio del apodado 'Greenie', Max Lanman.

Honda Accord

Lo que empezó en 499 dólares acabó llegando a la desorbitada cifra de 150.000 dólares. ¿Problema? Algunas de las pujas eran falsas, por lo que eBay decidió eliminar el anuncio e implementar medidas adicionales para asegurar la legitimidad de la subasta. Además, según Jalopnik, la plataforma aludió a una violación de su política de enlaces a la vista. Al parecer, Lanman tenía un enlace a su correo electrónico que podría haber utilizado para negociar fuera de la plataforma.

Después de que Lanman volviera a subir la oferta, ha vuelto a desaparecer. Según eBay, otro error que aún no ha sido subsanado. Pero la historia no termina aquí, ni mucho menos.

5.000 por el gato y 3.500 por la cafetera

Una empresa estadounidense de compraventa de coches llamada CarMax publicó un mensaje por Twitter dirigido a Lanman: "Hey @MaxLanman, eres relamente bueno vendiendo coches. Así que tenemos una oferta para ti. Es una oferta real. ¡De verdad! Compruébalo por ti mismo."

La oferta es bastante generosa: buscan a 'Greenie' por descontado, pero quieren además el gato por 5.000 dólares. ¿La vieja cafetera con la que la protagonista se hace un café mientras conduce? También: 3.500 dólares. Y para poder disfrutar de ese café, la taza 'Mexican style' por otros 2.000. La sudadera de la actriz del vídeo (no, no es su prometida) también interesa a la compañía, y ofrecen otros 2.000 dólares.

¿El sándwich que se come la chica en el anuncio? ¡Claro! Si quedan sobras, CarMax las compra por 500 dólares -400 si lleva mayonesa-. En total, Max Lanman puede vender su Honda Accord de 1996 con 227.070 kilómetros y dos accidentes por la friolera de 20.000 dólares sin dolores de cabeza, ni pujas ilegítimas. Claro que igual le interesa alargar el asunto.

Nosotros nos hemos puesto en contacto con él y aquí estamos, esperando sus noticias junto a una taza de café de los Looney Tunes. ¿Algún interesado? Mientras, siempre puedes volver a ver el anuncio, si no estás del todo convencido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos