Compartir
Publicidad

El Peugeot Traveller i-Lab es mejor que un cibercafé

El Peugeot Traveller i-Lab es mejor que un cibercafé
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el lanzamiento del Peugeot Traveller la marca francesa presenta un prototipo basado en este modelo y que muestra lo que serán según la marca los viajes de negocios en un futuro cercano. Exteriormente unos vinilos diferencian el prototipo del modelo de producción, lo importante está en el interior.

Un interior con seis plazas, dos asientos individuales en la parte delantera y cuatro enfrentados en la trasera. Nada nuevo bajo el sol de momento, esto ya se ha visto previamente en otros modelos. Lo que no es tan normal es encontrar entre ellos una pantalla táctil capacitiva de 32 pulgadas sobre un arco de sujección que deja todo el espacio libre para las piernas.

Peugeot Traveller Ilab 130

Hotspot WiFi, Bluetooth, bases de carga por inducción y un casco de realidad virtual completan un equipamiento que no es precisamente habitual en vehículos. El objetivo es aprovechar el tiempo de los desplazamientos para trabajar en un ambiente cómodo y con las herramientas necesarias.

La pantalla está conectada con el sistema de navegación y no sólo permite introducir destinos, también hacer el check-in en el hotel donde vamos y ahorrar tiempo al llegar allí. Por cierto, la navegación es en 3D con control por voz.

Este prototipo se ha desarrollado en colaboración con Samsung y el sonido también se ha tenido en cuenta. Cuenta conm aislamiento acústico específico y a una instalación FOCAL de 17 altavoces, tres amplificadores y un procesador digital de señales que se controla desde la consola de techo.

Para trabajar no me llama mucho la atención, pero un viaje de pasajero con un buen videojuego promete.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos