Compartir
Publicidad

Peugeot hace una oferta realmente útil

Peugeot hace una oferta realmente útil
20 Comentarios
Publicidad

Promociones de marcas de coches hoy día hay muchísimas, pero he visto una que me ha llamado la atención. Los que, durante este mes, adquieran un Peugeot 207 en la Comunidad de Madrid, recibirán como regalo un abono de transportes B2. Ha sido una colaboración entre la marca y la región donde se fabrica el coche.

Para quien no esté familiarizado, con un abono B2 se puede circular en cualquier transporte público, todas las veces que quieras, en más de la mitad de la Comunidad (de periferia hacia centro), en autobuses, cercanías, tranvía, Metro y Metro ligero. Además, es anual, sirve hasta el final de 2010.

Este regalo está valorado en 666,60 euros, según el CTM. Por otra parte, hay que valorar los ahorros en gasolina o gasóleo que se pueden conseguir dejando el coche aparcado y utilizándolo cuando realmente es necesario. ¿Y para qué te compras el coche entonces? Porque el transporte público no sirve para todo momento o situación.

Peugeot Mu

La marca francesa está en los últimos meses promocionando la idea de vender movilidad, y eso no siempre implica coche. Basta con mirar el servicio Peugeot Mu que va a entrar en servicio en la capital este mes. Es un servicio de alquiler multivehículo o accesorios, todos de su marca.

No basta con hacer coches eficientes (otro de los valores que promociona últimamente), también se trata de que el uso que se haga del coche también sea eficiente. Si nos regalan el transporte público (de zona B2 hacia el centro) pues nos veremos más tentados a dejar el coche aparcado en diversos desplazamientos.

¿Se apuntará otra marca a una promoción parecida? Puede que no tardemos tiempo en verlo.

En Motorpasión | Peugeot inaugura su servicio de movilidad, Mu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos