Publicidad

Peugeot Art Toyz Leo'z: ¿un juguete o una obra de diseño?

Peugeot Art Toyz Leo'z: ¿un juguete o una obra de diseño?
2 comentarios

Peugeot ha presentado una serie de 12 muñecos Art Toyz que ha llamado Léo’z. El nombre encierra mucho sentido puesto que todas las figuras son leones, como un león es el emblema de la marca francesa. Han sido creados por el Peugeot Design Lab.

En sí son pequeñas obras de arte y no solo juguetes. Han sido diseñadas por 12 diseñadores diferentes, seis independientes, Huck Gee (Reino Unido), 64 Colors (EEUU), Bunka (Francia), DGPH (Argentina), Tikka NG (Hong Kong) y Koralie (Francia), y otros seis del laboratorio de diseño Peugeot.

Peugeot Arttoyz Leoz 01

Si os fijáis la forma del león es la misma en los doce Art Toyz, y es la diseñada por Christophe Pialat anteriormente. Estos 12 Art Toyz vienen de una primera serie de diez que Peugeot Design Lab creó en 2012, inspirados en los modelos Onyx.

Los motivos que decoran cada león son fruto de cada diseñador. Por ejemplo uno de los 12 leones está inspirado en el Peugeot 250 T16 de rally de los años 80. Los Art Toys Léo’z se venderán en la Peugeot Avenue Paris a un precio de 11 euros. Son de edición limitada.

Peugeot Arttoyz Leoz 03

En Motorpasión | Audi reparará coches de juguete en sus concesionarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio