Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot 508, primeras capturas

Peugeot 508, primeras capturas
Guardar
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaban de aparecer las que podrían ser las primeras imágenes del modelo definitivo que será presentado en el próximo Salón de París.

Como sabéis, el 508 es el sustituto del exitoso 407 en el segmento de las berlinas medias. La buena noticia es que los franceses parecen querer aproximarse a la calidad de los alemanes: el Citröen C5 es un buen ejemplo de ello.

La mala, aunque no sorprendente, es el largo camino de recortes que recorre un prototipo hasta llegar a las cadenas de producción. En Ginebra muchos quedamos encantados con la imagen conseguida con el 5 by Peugeot. Ahora cuesta encontrar los parecidos con el nuevo 508.

peugeot 508 SW

Los principales motivos de los cambios suelen ser el grado de penetración del producto en mercados relevantes, y la imagen de marca. Dicho de otro modo, se procura que sea agradable en el máximo número de lugares posibles.

En cuanto a la imagen de marca, el objetivo es dar continuidad con un producto con buenos resultados, pero no sólo. Es más desconocido el hecho de que los diseñadores están obligados a darse un margen de evolución.

Es decir, guardan muchas de las soluciones que gustaron de los concept para incorporarlas en lavados de cara posteriores. Grupos ópticos que se oscurecen o aclaran, embellecedores metálicos o elementos aerodinámicos son algunos ejemplos.

5 by peugeot

Nos queda casi todo por saber de este modelo, pero por el momento podemos decir, viendo las fotos filtradas, que tiene muy buena pinta.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Nuevo Peugeot 408, a la venta sólo en China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos