Compartir
Publicidad

Peugeot 508 First Edition, una exclusiva versión de lanzamiento para ir abriendo boca

Peugeot 508 First Edition, una exclusiva versión de lanzamiento para ir abriendo boca
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la segunda generación del Peugeot 508 desvelada en el Salón de Ginebra, la marca gala aprovecha para hacer estreno de una versión de lanzamiento. Se trata del Peugeot 508 First Edition, basado en el tope de gama GT, que cuenta con varios elementos distintivos, así como un completo equipamiento de serie.

La nueva generación del Peugeot 508 ya puede reservarse en cualquiera de los doce países europeos donde ya está abierta su comercialización. La marca comienza la venta de su buque insignia en estos mercados con esta variante de lanzamiento First Edition de corte limitado, dejando las reservas abiertas a través de esta web.

Peugeot 508 2018

El Peugeot 508 First Edition está disponible únicamente en dos tonalidades: el azul Dark Blue y el Rojo Ultimate. Dos colores que le van como anillo al dedo a esta reiventada berlina de toques deportivos. En el exterior hace gala de elementos exclusivos como el contorno de la parrilla en negro brillante o las llantas de 19 pulgadas Augusta en bitono y diamantadas con barniz Grey Dust.

Al estar basado en la versión GT del Peugeot 508, esta First Edition monta el propulsor de gasolina Pure Tech de 225 CV, exclusivo para la opción más deportiva de la gama, que únicamente puede asociarse al cambio automático de ocho velocidades EAT8 de la marca gala.

El i-Cockpit aún más exlcusivo

Peugeot 508 2018 First Edition

Al acceder al habitáculo del Peugeot 508 First Edition nos encontramos detalles exclusivos, como los acentos en madera de Zebrano bajo el salpicadero, en el túnel central o en los paneles de las puertas. Por supuesto, esta variante limitada incorpora el Peugeot i-Cockpit, con el panel de instrumentos digital configurable, así como una pantalla táctil HD de 10 pulgadas desde la que se maneja el sistema de infoentretenimiento.

El marcado carácter deportivo también viste el interior del Peugeot 508 First Edition, que equipa unos asientos tapizados en cuero y Alcántara en color negro, así como el volante también en cuero, detalles cromados, pedalera de aluminio o iluminación ambiente Full LED. Asimismo, en los umbrales de las puertas se puede leer la denominación First Edition.

Tecnología opcional, de serie

Peugeot 508 2018

No falta tampoco la tecnología de seguridad activa y pasiva en el Peugeot 508 First Edition. En esta variante de lanzamiento destaca el sistema de visión nocturna Night Vision, que viene de serie y se estrena en esta segunda generación del 508. Éste permite la detección de cualquier ser vivos en condiciones de reducida visibilidad.

También encontramos de serie un buen abanico de tecnologías enfocadas al infoentretenimiento, como el dispositivo de recarga de smartphone mediante inducción, el navegador 3D conectado con reconocimiento de voz o el acceso a los servicios TomTom con informes de tráfico a tiempo real, precio del combustible en las gasolineras, información meteorológica o puntos de interés.

De igual manera, el Peugeot 508 First Edition viene con un sistema de audio de alta fidelidad Focal, que distribuye 18 altavoces por el habitáculo. Además, aquellos que reserven esta primera edición, recibirán como regalo unos cascos HiFi Premium Focal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos