Compartir
Publicidad
Publicidad

Navegación GPS gratis en los Peugeot 208 y 2008

Navegación GPS gratis en los Peugeot 208 y 2008
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En el Peugeot 208, utilitario de segmento B, y en el Peugeot 2008, todocamino pequeño (SUV de segmento B), lo más habitual es tener en lo alto de la consola central una pantalla táctil a color de 7 pulgadas del sistema de infoentretenimiento (la versión más básica y económica no la trae).

Pues bien, este diciembre hay una campaña de equipamiento extra para estos dos modelos. Las versiones que vengan con la pantalla táctil tendrán gratis el módulo de navegación GPS, que completa la funciones multimedia y teléfono manos libres. Este sistema se puede ampliar también con el módulo Peugeot Connect Apps, para tener conexión a internet.

Aplicando todos los descuentos y campañas (incluida la de financiar parte del precio del coche), y también incluyendo el plan PIVE, este diciembre hay un Peugeot 208 Style 5 puertas con motor gasolina 1.2 PureTech de 82 CV, con el navegador GPS de serie, a partir de 9.700 euros, y un Peugeot 2008 Active también gasolina 1.2 PureTech de 82 CV, con navegador de serie, por 12.940 euros.

En Motorpasión | Peugeot 208, presentación y prueba en Portugal (parte 1), (parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos