Compartir
Publicidad

El Peugeot 308 comienza con buen pie en España

El Peugeot 308 comienza con buen pie en España
21 Comentarios
Publicidad

Cuando lo lanzaron al mercado, en Peugeot no se cortaron a la hora de fijar su rival a batir. El nuevo Peugeot 308 tiene como objetivo desbancar de la primera posición en la lista de ventas al Volkswagen Golf, que durante el pasado mes de septiembre ya se situó en primera posición con un total de 1.455 unidades vendidas.

Pero el Peugeot 308 viene pisándole los talones, ya que sólo 10 días después de su puesta a la venta oficial, ya se han formalizado más de 1.000 pedidos del nuevo modelo. Es complicado que consigan continuar con ese ritmo de ventas, pero lo que parece es que no tendrá demasiados problemas para posicionarse como el coche más vendido en España este mes de octubre.

El ajustado precio de lanzamiento de 13.900 euros y diversas acciones promocionales como ofrecer el navegador sin sobreprecio en el nivel de acabado Active o el techo panorámico y lunas traseras tintadas en el nivel de acabado más alto Allure, son sin duda dos de los principales atractivos para que tanta gente se haya decantado por el.

El objetivo de ventas para lo que queda de año son 3.000 unidades, y para el primer año completo que será 2014 se han fijado como objetivo vender 16.000 unidades. Así nos lo contó Javier Álvarez cuando tuvo la oportunidad de probarlo durante la presentación internacional que tuvo lugar en Francia (parte 1 y parte 2).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio