Vaya tela: Kim Kardashian ha tapizado su Lamborghini Urus en "piel de cordero" por dentro... ¡y por fuera!

Vaya tela: Kim Kardashian ha tapizado su Lamborghini Urus en "piel de cordero" por dentro... ¡y por fuera!
25 comentarios

Las celebridades disponen de un amplio presupuesto para hacerse con los servicios de coches con los que la mayoría de mortales solo pueden soñar. Y hay veces que tienen a bien, o a mal según se mire, customizarlos hasta el imposible. Es el caso de Kim Kardashian y su Lamborghini Urus.

De esta guisa ha dejado al que es el segundo SUV más rápido del planeta: lo ha forrado en un sintético textil que imita la piel de cordero. Y no contenta con vestir todo el habitáculo, también ha recubierto toda la carrocería y las llantas.

Un toro convertido en cordero

Kardashian rebautiza a su Lamborghini Urus como "Little Lamb-Bo", un juego de palabras incluyendo el término lamb (cordero en inglés) en la ecuación. Es decir que su Urus pasa de toro a cordero tras semejante aberración tuning, si es que puede denominarse así.

 

En realidad, este traje para el SUV de la firma de Sant'Agata Bolognese ha sido concebido para promocionar la nueva línea de ropa de la tienda de la modelo y empresaria, Skims, que precisamente está confeccionada en este mismo y agradable material.

Aunque no usa piel de cordero ni para estas prendas, ni para el propio Lamborghini, estando compuesto el tejido de un 76 % de poliéster y un 24% nailon.

Además, por lo que puede verse en las fotografías, al menos en el caso de la carrocería se trata de una especie de funda, dejando solo libres el parabrisas y las ventanas o los faros.

Se entiende así que se puede quitar y que Kardashian no circula con su Lamborghini con semejante traje puesto, pues podría ser peligroso ya que la tela está muy cerca de las salidas de escape y por el mero calor que desprenden, podría prenderse fuego.

Desde luego el vídeo en el que lo muestra el coche está aparcado. Además, las entradas de aire también están tapadas, lo que no debe sentarle muy bien al V8 que esconde el Lamborghini Urus bajo el capó.

El Lamborghini Urus de Kim Kardashian forrado en tela

"Mirad esto. Esta es la nueva tela tela "Cozy" para Skims. Va a juego con el coche. ¿No es la cosa más adorable jamás concebida?", comenta en el vídeo.

Esta tela tan "abrazable" también cubre el interior del coche: asientos, volante... se salvan el retrovisor, la instrumentación, display multimedia y parte del túnel central (incluyendo la palanca de cambios) y los pedales.

Para gustos colores, aunque desde luego desapercibido no pasa el Urus propiedad de Kim Kardashian, que acompaña este nuevo traje con sus credenciales ya conocidas: un propulsor biturbo de 4.0 litros, 650 CV y 850 Nm de par máximo, que le permiten alcanzar unos irracionales 305 km/h de velocidad máxima.

En Motorpasión | Iago Aspas, un verdadero amante de los coches: "Prefiero escuchar el sonido del motor que el fútbol en la radio del coche" | Tras la pista de la mecanofilia, o cuando el amor por los coches se nos va de las manos

Temas
Inicio