Compartir
Publicidad

Un gran boquete se traga veinte coches en Florencia

Un gran boquete se traga veinte coches en Florencia
5 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días la ciudad italiana de Florencia amananecía con un enorme agujero en una de sus calles, junto al río Arno y muy cerca del famoso Puente Vecchio. La enorme grieta en el asfalto, creada por una fuga de agua subterránea, tiene unos 200 metros de largo por 7 de ancho y se tragó una una fila de unos veinte coches aparcados en la superficie.

La fuga de agua por la rotura de una canalización -e independiente de la contención del río- se conocía desde la noche anterior, y la policía se había presenciado en el lugar, pero después de toda la noche a remojo, la calle terminó cediendo. Afortunadamente, según el alcalde de la ciudad, no ha habido ningún herido en el incidente, que ocurrió en torno a las 6:14 de la mañana del día 25 de mayo, aunque hubo que evacuar a vecinos de edificios cercanos por precaución y muchos residentes de la ciudad se han quedado sin suministro de agua corriente.

En el siguiente vídeo se aprecian claramente las dimensiones del agujero y el río de agua que fluye en su interior, junto a algunos de los coches tragados por la tierra. Según la publicación italiana Omniauto, los daños podrían alcanzar los 5 millones de euros.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio