Compartir
Publicidad

Un Fisker Karma podría haber provocado un incendio

Un Fisker Karma podría haber provocado un incendio
24 Comentarios
Publicidad

Normalmente Dolorpasión es los domingos, y así seguirá siendo, pero hoy traemos algo que bien podría ser uno de ellos (sobre todo para los más ecofriendly) pero que es actualidad, y un tema interesante cuyo desenlace todavía estamos esperando, por lo que le hacemos un hueco entre semana. Desde Sugar Land, Texas, nos llegan noticias sobre un incendio posiblemente iniciado por un Fisker Karma que afortunadamente sólo provocó daños materiales.

Al parecer el dueño aparcó su vehículo en el garaje y tras unos minutos el Fisker comenzó a arder. El coche tenía unos dos meses de antigüedad y el fuego afectó también a parte de la casa y a otros dos vehículos guardados en el garaje, un SUV Mercedes-Benz y un Acura NSX. Robert Baker, jefe de investigación de incendios del condado tejano donde ocurrió el suceso, contó a Autoweek que el Karma había sido el origen del fuego pero que desconocen cuál fue la causa.

Desde Fisker se apresuraron a emitir un comunicado: “Sabemos que se han hallado elementos pirotécnicos dentro o alrededor del coche. Además, un panel eléctrico del garaje también está siendo analizado por los investigadores. Según las primeras observaciones la batería de litio del Karma no se estaba cargando en ese momento y está intacta, así que no parece que haya sido un factor a tener en cuenta en el incendio“. Veremos a ver en qué queda la cosa.

Foto | Autoweek
Vía | GT Spirit
En Motorpasión | El incendio de un Corvette costará 3,4 millones de dólares a GM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio