Publicidad

Un día de deporte para Heidfeld, Kolb y Lara

Un día de deporte para Heidfeld, Kolb y Lara
2 comentarios


Son tres deportistas de alto nivel, pero de diferentes especialidades, y que están relacionados de una u otra manera con el grupo BMW. Tony Kolb es miembro de la tripulación del BMW Oracle Racing Team. José Manuel Lara es jugador profesional de golf, y a Nick Heidfeld ya lo conocemos como el piloto que mejor se lo pasa últimamente (me vienen a la memoria una o dos ocaciones en las que lo envidié fuertemente).

Los tres se juntarán mañana para competir en los tres deportes, en los que (se supone) cada uno desconocerá dos disciplinas.

“Será un día muy emocionante. Para mí, no se trata de buscar las diferencias entre el automovilismo deportivo, la vela y el golf. Lo que espero descubrir son los aspectos que estos tres deportes tienen en común. En la Fórmula 1 son vitales la precisión, la concentración y una meticulosa preparación. Estoy seguro de que eso no es distinto para un profesional de la vela o del golf.”

Las citas deportivas comenzarán en el club El Bosque, a las afueras de Valencia, en donde jugarán al golf para ventaja clara de Lara. Después llega el Centro de Competición Fórmula BMW, en donde tratarán de impresionar a los instructores con técnica de conducción y trazado (que seguro que gana … ¿el de golf?). Kolb, hombre de media proa de la tripulación del BMW ORACLE Racing Team, será el profesional a bordo de los yates de 12 metros de la America’s Cup, y seguro que da un repaso a sus “rivales”. Desde luego, en BMW siempre están haciendo estas cosas, es curioso que de las demás escuderías apenas sepamos nada.

Vía | BMW Press Club

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios