Publicidad

Tres amigos noruegos visitan 19 países en 24 horas

Tres amigos noruegos visitan 19 países en 24 horas
35 comentarios

Puede que no sea la manera ideal de viajar, pero todo sea por un récord. La historia se remonta a tres amigos noruegos que decidieron intentar batir el récord mundial de países visitados en 24 horas. Probaron suerte en el mes de mayo, pero no lo consiguieron, y en septiembre volvieron a darle una oportunidad al asunto. Esta vez sí lo lograron, batiendo en dos países el récord previo.

Para constatar la hazaña de visitar 19 países en un día, estos tres amigos, Gunnar Garfons, Tay-young Pak y Øystein Djupvik, se hicieron una fotografía en cada país y grabaron su aventura en vídeo para la eternidad. Comenzaron su viaje en Grecia para seguir por Bulgaria, Macedonia, Kosovo, Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Austria, Hungría, Eslovaquia, República Checa, Alemania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Suiza y Liechtenstein.

Se quedaron a punto de conseguir los veinte países visitando Italia, aunque el mal tiempo se lo impidió. Lograron su récord en coches de alquiler, aunque también tomaron un par de vuelos comerciales entre Macedonia y Serbia, y Austria y Alemania. En realidad estuvieron muy poquito tiempo en cada país. De hecho, dicen que en Kosovo estuvieron apenas un minuto en un puesto fronterizo, para la foto y poco más, y tuvieron que acceder a pie ya que la cola de coches para entrar les habría retrasado demasiado.


Vía | Autoevolution

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio