Compartir
Publicidad
Publicidad

Subasta para deshacerse del stock de coches en Cantalejo

Subasta para deshacerse del stock de coches en Cantalejo
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Empresas relacionadas con el mundo del automóvil de la localidad de Cantalejo (Segovia) se aliaron este pasado fin de semana para deshacerse del stock de coches que almacenaban en algunos casos durante más de un año. Tal y como está el mercado se antojaba hazaña complicada, pero los empresarios briqueros encontraron en la subasta el medio ideal para sacar al mercado sus productos.

La I Subasta Briquera de Coches satisfizo tanto a los subastadores como a los pujantes, las empresas de Cantalejo se deshicieron de buena parte de los coches almacenados y todo el que quiso se hizo con un coche a un precio decente. El sábado, la jornada se inició usando el método de sobre cerrado, en el que se meten las pujas en una urna y el que más haya ofrecido se lleva el coche. La mayoría de briqueros esperaron a la subasta a la inglesa con martillo, el método clásico.

De este modo el speaker Carlos Ferrera consiguió despachar 11 de los 30 coches que se subastaron por ese método. Los organizadores del evento estaban exultantes, ya que vender esa cantidad de coches normalmente les costaría varias semanas. Por el método del sobre cerrado adjudicaron 24 coches más. En total 35 coches adjudicados en dos días, los empresarios contentos y los que han comprado coche también. Por el éxito de la subasta está bastante claro que volverá a repetirse, así que si alguien quiere un coche barato, aquí hay una opción a tener en cuenta.

Las subastas de coches en Estados Unidos por ejemplo tienen mucho tirón, ¿serán la salvación del sector de los usados en España?

Fotografía | Matt & Becky
Vía | El Adelantado de Segovia, TVE
En Motorpasión Respuestas | Subastas de coches
En Motorpasión | Subastas de coches embargados, ¿qué hay que saber? La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos