Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se puede hacer el amor en un Mazda 323?

¿Se puede hacer el amor en un Mazda 323?
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que más de uno estará pensando que, con mayor o menor dificultad, eso siempre es posible. Lo que pasa es que en esta ocasión debemos añadir una pequeña variable a la pregunta, y es el módulo del vector velocidad. La policía noruega sorprendió a 40 km de Oslo el otro día a un Mazda 323 yendo un poco rápido.

El vehículo circulaba a 133 km/h en una zona limitada a 100 km/h, y allí son muy estrictos con eso. Los agentes advirtieron una segunda infracción, no tipificada de forma específica, y es que estaban conduciendo dos personas y no se trataba de un modelo de doble mando. Una señorita iba sentada encima del conductor, y muy quieta no iba.

Los bandazos que dio el vehículo alertaron a los agentes e interceptaron el vehículo que conducían esos dos pecadores de la pradera. El conductor se enfrenta a una multa muy gorda y a una retirada del permiso de conducir que pinta muy larga. No le quitarán lo bailao, pero sí el volante. ¡¡Insensatos!!

Mazda 323
La primera información que leí sobre este suceso surrealista mencionaba simplemente un Mazda, y se ilustraba con la foto de una BT-50, pick-up bastante grande por dentro. Investigando un poco más llegué al Mazda 323, un compacto. La chica no debía ser muy alta, de otro modo no puedo creérmelo. En todo caso la visibilidad del conductor tenía que ser casi nula.

¿Qué le puede pasar por la cabeza o por otra parte de su anatomía a alguien para conducir en ese estado? Puede que alguien se haya flipado demasiado con el rollo zoom-zoom, o que ha llevado eso de la pasión por el motor demasiado lejos. Es posible que a alguien se le haya dibujado una sonrisita leyendo esto, pero en el fondo, no debería hacernos ninguna gracia.

Mazda 323F

¿Quíen iba conduciendo realmente? ¿Él o ella? Según el criterio de los agentes, el hombre, pero eso es cuanto menos un poco discutible.

NOTA: La última imagen corresponde a un Mazda 323F, no es el mismo modelo, espero que no os importe.

Fotografía | Mazda, Todoautos Perú, Designer Cars
Fuente | Yahoo! News, Jalopnik, La sexta
En Motorpasión | Trucos y consejos para hacer el amor en el coche, Cómo hacer el amor en el coche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos