Compartir
Publicidad

Too Fast: Roger Rodas y Paul Walker simplemente fueron demasiado deprisa

Too Fast: Roger Rodas y Paul Walker simplemente fueron demasiado deprisa
51 Comentarios
Publicidad

Es oficial, los investigadores del departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles han descartado la "teoría del fallo mecánico del 2005 Porsche Carrera GT":https://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/hubo-fallo-mecanico-en-el-choque-que-acabo-con-paul-walker-y-roger-rodas. Ni dirección asistida, ni marcas de frenado, ni gaitas. Exceso de velocidad puro y duro, nada más.

Se ha calculado un margen de velocidad en las que el bólido circulaba antes de colisionar, pero no se hará público hasta enero. Antes lo cotejarán con ingenieros de Porsche que analizarán el registro de datos del Carrera GT, que sobrevivió al golpe y posterior incendio.

En otras palabras, too fast (demasiado rápido) y too furious (demasiado furioso), tal y como rezaba el título de una de las películas que han hecho inmortal al actor Paul Walker. Un agente contó a Associated Press que cuando el Porsche iba fuera de control ya estaban fuera de la curva en la que habían entrado.

Fuente | "USA Today":http://www.usatoday.com/story/life/people/2013/12/18/official-no-mechanical-issues-in-walker-car-crash/4116755/ En Motorpasión | "¿Hubo fallo mecánico en el choque que acabó con Paul Walker y Roger Rodas?":https://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/hubo-fallo-mecanico-en-el-choque-que-acabo-con-paul-walker-y-roger-rodas, "Paul Walker, Brian O’Conner en ‘The Fast and the Furious’, fallece tras un grave choque":https://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/paul-walker-brian-o-conner-en-the-fast-and-the-furious-fallece-tras-un-grave-choque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos