Compartir
Publicidad

Por su 16º cumpleaños, un Maybach 57

Por su 16º cumpleaños, un Maybach 57
109 Comentarios
Publicidad

Es el sueño de todo adolescente que se acaba de sacar el carné de conducir. Llegar a casa y encontrarse un coche recién comprado (opcionalmente envuelto en un lazo, cosa que por cierto, he visto ya dos veces).

La gran mayoría se conformaría con que fuera solo para él, y si no es mucho pedir, que tuviera aire acondicionado, pero por lo visto, en mundos muy diferentes al de la mayoría de los mortales, esto no parece ser suficiente.

El rapero Sean Combs, más conocido como Diddy, le regaló a su hijo Justin todo un Maybach 57 al cumplir los 16 años, por el que desembolsó unos 360.000 dólares (300.000 euros).

Maybach

Como os podéis imaginar, desde que el caso saliera a la luz ha levantado no pocas críticas, para empezar porque el coche cuesta aproximadamente el doble de lo que paga un americano medio por su casa, y eso, en plena crisis hipotecaria, ha sido percibido por muchos como una auténtica muestra de derroche.

No voy a valorar si es razonable, o incluso ético, regalar semejante coche a un adolescente, pero me surgen algunas dudas: en primer lugar, el Maybach 57 es un coche para ir sentado detrás, y en segundo lugar, ¿en Estados Unidos hay que poner la señal reglamentaria que te identifica como conductor novel?

Vía | Yahoo
En Motorpasión | La ‘L’ como comodín para todo el que la quiera, Maybach no está en venta. ¿O sí?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio