Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Para cuándo, los billetes de 5 euros con dibujitos de coches?

¿Para cuándo, los billetes de 5 euros con dibujitos de coches?
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Camboya los billetes de 500 KHR (KHR es el código para el riel camboyano aunque también se nombra con la abreviatura CR o con su representación gráfica, ៛) muestran la imagen de un Porsche... Frankenstein. Si tomas el frontal de un 997/911 y le anexionas un Cayman, te sale un billete de 500 KHR; una moneda que, por cierto, dicen que es cara de ver en el país de los jemeres.

Para apreciar los detalles, nada mejor que ver esta imagen a gran tamaño. Como bien comentan en Jalopnik, lo más seguro es que el autor del grabado haya querido pasar de puntillas sobre las cuestiones relativas a la propiedad intelectual que protegen los diseños de Stuttgart y que podrían haberle traído un dolor de cabeza.

Billete de 5 euros - serie Europa

Mientras, en Europa contamos desde el mes de enero con billetes de 5 euros de diseño renovado (aquí, un enlace para frikis del asunto) a los que seguirá el resto del catálogo. Y nada, seguimos viendo en ellos puentes y más puentes. ¿Para cuándo, diseños de billetes basados en la industria del automóvil que tenemos en Europa? ¿Qué modelos se podrían utilizar? Se me ocurren los siguientes:

¿Sugerencias?

Vía | Jalopnik En Motorpasión | Hay que ser muy friki para pagar con coches de juguete, pero en Somalia son sus costumbres y hay que respetarlas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos