Compartir
Publicidad
Publicidad

Pagan 46.000 dólares por un Jeep Renegade...firmado por los Rolling Stones

Pagan 46.000 dólares por un Jeep Renegade...firmado por los Rolling Stones
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses os hablamos del Jeep Renegade, el nuevo crossover pequeño que está a la venta por 19.900 euros. Es un coche económico, en línea con lo que triunfa en su segmento. Pero hace unos días alguien llegó a pagar 46.000 dólares por una unidad del mismo coche porque estaba firmado en el capó por unos tal Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, más conocidos como los Rolling Stones.

El pasado 22 de junio en Roma, los integrantes del grupo musical firmaron el coche con motivo de la gira 14 OnFire, de la cual Jeep era patrocinador principal. Durante los conciertos de sus satánicas majestades, el Jeep Renegade fue presentado internacionalmente, ya que el coche acompañaba a la banda en sus conciertos.

Entre los días 2 y 23 de diciembre el Jeep Renegade estuvo a la venta en la página web internacional de subastas benéficas Charitybuzz, que destinará el dinero recaudado a causas de exclusión social. Aunque no me parece un precio precisamente alto para tratarse de un coche firmado por los Rolling Stones, toda ayuda es buena cuando se trata de ayudar a los más necesitados.

En Motorpasión | Jeep Renegade, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos