Un nostálgico Iker Casillas presume de su propio coche fantástico con esta réplica de KITT

Un nostálgico Iker Casillas presume de su propio coche fantástico con esta réplica de KITT
5 comentarios

Las réplicas que se han hecho de KITT, más conocido como el coche fantástico aunque no necesita presentación, son muchas. Y una de ellas ha recaído recientemente en las manos de Iker Casillas.

El de Móstoles ha presumido de esta montura en su cuenta de Instagram por lo que se deduce que está bastante emocionado con ella. Y es que Casillas no suele tener a los coches como protagonistas en sus publicaciones, más allá del día que pinchó una rueda, a diferencia de Karim Benzema que cada poco sube una foto con una joya sobre ruedas.

"¡KITT, te necesito!"

Según podemos ver en esta foto, que retrata frontalmente al emblemático automóvil, se trata de una réplica bastante conseguida del Pontiac Firebird Trans Am de 1982 utilizado en la mítica serie de 'El coche fantástico'. Así, luce por ejemplo la característica óptica en color rojo flanqueada entre los faros retráctiles.

 

También apreciamos que equipa idénticos asientos a los del KITT televisivo, con esos reposacabezas rectangulares, aunque el volante es redondo y no estilo jet o nave espacial como ocurría con el KITT original y que también han lucido otras réplicas.

Sirva de ejemplo la que se subastó recientemente y que era propiedad de nada menos que David Hasselhoff. Es decir, el mismísimo Michael Knight. Por desgracia, en esta fotografía del portero madrileño no vemos si su KITT también luce el futurista y ochentero cuadro de mandos digital o todos esos botones que activaban sus funciones y gadgtes.

Casillas no indica si ha comprado esta réplica o bien la alquilado, aunque al ocultar la matrícula con un borrón se puede deducir que efectivamente es suyo.

"Aquellas series con las que crecimos. Llegaron los 80 y tanto El Equipo A y El coche fantástico eran series seguidas por miles y miles de españoles. Quién no ha dicho la famosa frase cogiendo muñeca en vilo y hablando al reloj: “Kitt, te necesito!”, se limita a señalar el exfutbolista.

Sea como fuere a Casillas se le ve muy feliz con su KITT particular y varias personalidades han alucinado con su montura respondiendo al post, como el DJ Wally López, del que se conoce su afición a los coches, o del también futbolista Adrián San Miguel, actual portero del Liverpool F. C.

Otras raras avis sobre ruedas de futbolistas

Los futbolistas profesionales de las grandes ligas pueden hacerse con automóviles con los que la mayoría de los mortales solo podemos soñar. Incluso los que son de patrocinio, como es el caso del Audi RS 6 Avant que acaban de recibir Sergio Ramos o Zidane. Pero también los hay que hacen gala de rarezas sobre ruedas.

Por ejemplo, durante la gran nevada de la mano de la borrasca Filomena, Yannick Carrasco presumió de las habilidades de un Fiat Panda 4x4 con el que pudo llegar sin problemas al entrenamiento pese a la nieve. Aunque el mítico utilitario italiano no era suyo y además no tenía los papeles en regla.

Conocido es el caso también de Walter Pandiani, el delantero uruguayo acudía a los entrenamientos con un camión Iveco 440E pintado en rojo y decorado con los escudos de los equipos en los que había militado. Este ejemplar se subastó en 2017 por 6.700 euros y con 935.700 kilómetros.

Y también encontramos a Oleguer Presas, exfutbolista del F. C. Barcelona que rechazó el Audi de patrocinio porque prefería una furgoneta Volkswagen Transporter.

 

Otros jugadores madridistas han sorprendido con modelos de lo más pintorescos. Entre ellos encontramos al propio Karim Benzema: el año pasado publicó una foto con un Citroën ZX que acompañaba con un críptico 69500, que es el código postal de de Bron, la ciudad que le vio nacer y crecer. Quizá el ZX fue su primer coche o bien le tiene algún cariño especial.

 

El ahora gran capitán de la escuadra merengue, Sergio Ramos, también presumió no hace mucho de un SEAT 600 personalizado, a todas luces una restauración porque lucía como nuevo y equipaba puertas de apertura convencional en vez de suicidas, además de otros aderezos como el apodo del central (SR4).

Asimismo Álvaro Arbeloa sorprendió a todo el mundo en 2014 llegando a Valdebebas con nada menos que un Morgan 3 Wheeler, el emblemático deportivo de corte clásico de tres ruedas de la firma británica.

 

Por último Gianluigi Buffon, otro renombrado portero que pese a sus 43 años sigue en activo, se paseó junto a su novia por las playas de Massa en plena Toscana con un Citroën 2CV, despertando el interés de paparazzis y aficionados.

En Motorpasión | Del Lamborghini Urus al Rolls-Royce Cullinan: estos son los siete SUV más caros y rápidos del mundo | Coches futuristas con los que hemos soñado y que el cine ha hecho posible: 'Blade Runner', 'La Naranja Mecánica'...

Temas
Inicio