Publicidad

Los pósters de NOMO son toda una invitación a la compra compulsiva de arte con coches

Los pósters de NOMO son toda una invitación a la compra compulsiva de arte con coches
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

NOMO es un estudio creativo multidisciplinar cuya sede central está en Chicago (Illinois, Estados Unidos). Jerome Daksiewicz fundó esta empresa en 2010 con sólo una lámina, que correspondía al Tour de Francia de aquel año, pero hoy ofrece series de pósters sobre marcas de coches, circuitos de competición, ciclismo, golf y hasta carretes de fotos.

De la vasta colección de láminas que tiene en catálogo nos han llamado la atención las dedicadas a frontales de coches. Son pósters de 46 centímetros de ancho y 61 centímetros de alto que representan, simplificados, los rasgos faciales de montones de modelos agrupados por marcas. Para que luego digan que todos los coches se parecen...

Audi
Bmw
Ferrari
Ford
Mercedes Benz
Nissan
Porsche
Toyota
Volkswagen

Estas láminas (y un montón más) se venden a un precio unitario de 30 dólares (unos 27 euros), a los que hay que sumar gastos de envío en función de la dirección de destino (unos 20 euros para envíos a España). La buena noticia es que en la página web buscan vendedores que quieran comercializar sus productos. Si algún responsable de tienda de pósters y cuadros se anima, seguro que no le faltan compradores.

Enlace | NOMO
En Motorpasión | El arte de la mecánica, como nunca lo habías imaginado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios