Compartir
Publicidad
Publicidad

Me puse a hacer figuritas de papel y acabé haciendo un Lincoln a tamaño real

Me puse a hacer figuritas de papel y acabé haciendo un Lincoln a tamaño real
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé cuál es la causa ni la motivación que puede llevar a realizar un trabajo como éste, pero no deja de sorprenderme. Shannon Goff es la artista que ha reproducido con papel todo un Lincoln Continental Mark V a tamaño real, esto significa que estás viendo fotos de una figurita de papel de 5,9 metros de largo por dos de ancho.

No es el primer trabajo de este tipo que vemos, hace nada Nissan alardeaba de un Juke de papel pero la calidad de los detalles de este Lincoln es para caerse de espaldas. ¿Te has fijado en el interior? Es que no le falta de nada. Tiene su cuadro de instrumentos, rejillas de ventilación, palancas de la columna de la dirección… ¡Lo tiene todo! ¿Y qué me dices de los embellecedores de las ruedas de radios? Tremendo.

Lincoln Papel Motorpasion 6

También hace poco vimos un Lexus de cartón, otro gran trabajo pero este Lincoln llama la atención por la sensación de fragilidad que transmite. Si estás por Michigan de aquí al 14 de noviembre puedes verlo expuesto en Susanne Hillberry Gallery. Lo que no sabemos y nos quedamos con las ganas del dato es el número de folios empleados para su realización.

Vía | Flatout

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos